Xiaomi ya habría comenzado a trabajar en el Redmi Note 12S

PUBLICIDAD

Todavía no ha llegado a nuestro mercado la serie Redmi Note 12 y Xiaomi ya se encontraría trabajando en un nuevo modelo 12S que se convertiría en la sexta variante dentro de una gama media sobradamente saturada.

Esta nueva variante mejoraría algunos aspectos del modelo base para convertirse en otra alternativa más en el segmento de la gama media. Probablemente y de acuerdo a la anterior generación el futuro Redmi Note 12S podría introducir mejoras en el apartado fotográfico.

El encargado de dar a conocer esta noticia ha sido el reconocido filtrador Kacper Skrzypek. Este modelo estaría presente en China, India y el resto de mercados internacionales y podría presentarse a mediados del mes de mayo.

PUBLICIDAD

El Redmi Note 12S contaría con dos variantes con y sin chip NFC, esta última seguramente destinada únicamente a India. Estaría potenciado por un chipset de MediaTek aún sin confirmar.

PUBLICIDAD

Todavía no tenemos apenas información acerca de este nuevo modelo cuyo nombre en clave será “sea” u “ocean”. Pero parece que la estrategia anunciada por Redmi hace unos meses de reducir el número de modelos en la serie Note para enfocarse en el software de los mismos está aún lejos de ser una realidad.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Fuente
PUBLICIDAD
Botón volver arriba