NoticiasSmartphones

Xiaomi ya está preparando la beta de Android Oreo 8.0

Xiaomi va rezagado en cuanto a las versiones de Android, por ello ha empezado a reclutar a beta testers. Muchos fabricantes ya han empezado a liberar esta actualización pero Xiaomi todavía esta en el camino de conseguirlo.

Hoy Xiaomi ha anunciado que la beta de Android 8.0 Oreo va a salir muy pronto para el Mi 6. La razón por la que Xiaomi esta tardando en introducir Android 8.0 es por MIUI 9. MIUI 9 ha llegado hace unas semanas en su versión Global y esto hace que al equipo de desarrolladores se les haya echado el tiempo encima, llevando un retraso en Android 8.0.

Se espera que unos meses veamos la ROM Global para el Mi 6 llevando Android 8.0. Android Oreo trae consigo grandes novedades en la gestión de la multitarea. Se espera que con MIUI 9 funcione muy bien, dando un mayor resultado de la gestión de la RAM y la batería.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba