NoticiasSmartphones

Xiaomi ya está preparada para el gran evento

Xiaomi está mañana ha anunciado que está preparando todo para el gran evento de presentación del Mi Mix 2S, su nuevo smartphone de gama alta.

Así nos lo ha querido mostrar en las redes sociales el Vicepresidente Senior de Xiaomi, Xiang Wang :

Hoy anunciamos que vamos a lanzar el Mi Mix 2 S en Shanghai el día 27 de marzo, esto marcará la primera vez que un evento de lanzamiento de Xiaomi se celebrará en una ciudad china que no sea Beijing. Espera con interés algo diferente! #Mimix2s»

Xiaomi cambia de escenario de presentación para el nuevo buque insignia de la compañía.

En el mes pasado, XDA Developers revelo información clave del Xiaomi Mi MIX 2S a través de sus archivos de firmware. Hoy, una nueva publicación ha revelado información más interesante sobre Mi MIX 2S a través de sus nuevos archivos de firmware.

Sabemos que la cámara del Mi Mix 2S será dual y que tendrá Inteligencia Artificial que mejoraría el post procesado de la imagen. Esto permitirá que el Mi Mix 2 pueda cambiar el fondo y crear nuevos retoques con las herramientas de Xiaomi fotos.

Además las fotos que se tomen con el Mi Mix 2 se les añadirá la función de marca de agua de «AI Dual Camera» como podéis ver en esta fotografía:

 Lleva mucho tiempo especulándose que el sensor de estás cámaras sería el Sony IMX363. 

Otro apartado a resaltar por parte de XDA Developers sería la carga inalámbrica Qi. A través del nuevo firmware de Mi MIX 2S, se obtuvo un vídeo en el que se muestra que MIUI les permitirá a los usuarios saber cómo colocar correctamente el dispositivo en la plataforma de carga inalámbrica Qi.

El dispositivo que se muestra en el vídeo de arriba es un dispositivo Xiaomi genérico. Sin embargo, su diseño es bastante similar al Mi MIX 2 y también parece pertenecer a Mi MIX 2S. Esto nos daría una idea de como es está nueva versión del Mi Mix 2S.

Según XDA Developers el Mi Mix 2S será compatible con la tecnología ARCore. ARCore de Google está aquí para traer realidad aumentada a millones de dispositivos Android. La compañía anunció recientemente que llevarían ARCore 1.0 a dispositivos como Galaxy S7 / S7 Edge, LG V30 / V30 + (en Oreo ), ASUS Zenfone AR y OnePlus 5 . Además, Google anunció alianzas con muchas otras compañías para garantizar que los próximos smartphones respaldarían ARCore de manera inmediata. Una de esas compañías es Xiaomi, y parece que Mi Mix 2S apoyará la plataforma de realidad aumentada desde su lanzamiento.

Ademas ayer se filtro el smartphone por su parte trasera y parece que finalmente tendría un cuerpo muy parecido al Mi Mix 2 con la huella dactilar en su parte trasera. mi mix 2s trasera

Esto es todo lo que se sabe del nuevo Mi Mix 2S. Un smartphone de altos vuelos que pretende poner contra las cuerdas a todas las demás propuestas de los fabricantes de smartphones. El Mi Mix 2 será presentado el día 27 de Marzo en Shanghai.

Como siempre os mantendremos al tanto de todas las novedades que surjan que nuestra marca favorita. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Vía
WEIBO
Fuente
XDA Developers

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Pero al final que tipo de pantalla va a montar porque si vuelve al IPS sería un desastre y una gran desilusión volvería a cometer otro gran error

Botón volver arriba