Xiaomi y Redmi utilizarán una interfaz diferente de MIUI

De este modo la compañía quiere diferenciar aún más sus dos marcas

A principios de 2019, Xiaomi anunció la separación de Redmi como submarca independiente de la compañía. Una separación que se hará aún más evidente entre Xiaomi y Redmi con el nuevo cambio que se avecina en MIUI.

Del mismo modo que POCO ya hizo nada más «separarse» de Xiaomi desarrollando sus propias personalizaciones sobre MIUI, Xiaomi llevará a cabo esta misma estrategia para sus smartphones Redmi.

De este modo Xiaomi busca diferenciar ambas marcas otorgándoles a cada una su propia personalidad. Y qué mejor modo que haciendo más evidente esta separación de marcas directamente en su capa de personalización de Android.

Está información ha sido anunciada por Digital Chat Station, un reconocido informante de Xiaomi. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo Xiaomi comenzará a aplicar este cambio aunque se espera que sea a partir del próximo año con la llegada de MIUI 13.

No se espera que haya grandes cambios en el software de ambas marcas. Serán pequeñas mejoras que cada marca desarrollará para sus propios terminales y no sería de extrañar que las más premium queden relegadas a Xiaomi ya que es la poseedora de los modelos más caros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil