Smartphones

Xiaomi y Marvel se unen para el estreno de ‘Viuda Negra’

Ambas compañías colaboran en una campaña conjunta con motivo del lanzamiento oficial de la película, que tendrá lugar el 9 de julio en cines y en Disney+ con acceso Premium

Xiaomi se une con Marvel Studios para el lanzamiento de la película “Viuda Negra”, que se estrenará en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional el 9 de julio. Xiaomi llevará a cabo una campaña de marketing multicanal conjunta con Marvel para celebrar el estreno de la película y mostrar las características clave de su serie de teléfonos flagship Mi 11.

Inspirada en la superheroína de la película Viuda Negra, esta colaboración hace honor a cómo la serie Mi 11 de Xiaomi puede llevar el poder de la experiencia cinematográfica a los usuarios con algunas de las especificaciones más impresionantes del mercado.

Borja Gomez-Carrillo Alonso, country manager de Xiaomi en España, señala: «Marvel Studios ha entretenido a millones de amantes del cine con la diversidad y profundidad del universo cinematográfico de Marvel. Por nuestra parte, vemos que las características de nuestra serie Mi 11 encajan a la perfección con los rasgos del personaje de Viuda Negra: fuertes, inteligentes y elegantes; por lo que se trata de una combinación perfecta.»

La serie Mi 11, líder en el sector

Mi 11 ofrece características rompedoras, como son un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 888, triple cámara trasera de 108MP, audio de nivel cinematográfico y una carga inalámbrica de 50W.

La cámara trasera de 108 MP de Mi 11 está equipada con una cámara ultra gran angular de 3 MP y un objetivo telemacro de 5 MP, junto con capacidades mejoradas de modo nocturno y modo fotográfico en tres de sus cámaras (principal, ultra gran angular y frontal), lo que la convierte en el estudio de bolsillo definitivo.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Gracias al modo Zoom Mágico se crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja de la escena, un truco originalmente popularizado por las películas de suspense. El control de disparo a nivel de estudio con grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse es capaz de ajustar la velocidad de obturación, el ISO, la apertura y el EV para hacer frente a las situaciones de iluminación más difíciles. Cualquier aficionado a la fotografía y el vídeo podrá dirigir como un director de cine.

El Mi 11 está disponible en Tu Imei Libre en su versión base desde los 649€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba