Xiaomi y Lamborghini se unen para ofrecer un exclusivo smartphone

PUBLICIDAD

No es la primera vez que Xiaomi se une a una marca de automóviles para lanzar un producto juntos al mercado, como el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG, pero si es la primera vez que lo hace con Lamborghini ofreciendo al mercado asiático un exclusivo smartphone.

Sin previo aviso Xiaomi ha puesto a la venta en China su nuevo Redmi K70 Pro Lamborghini Squadra Corse Edition, una edición especial basada en el Redmi K70 Pro que ofrece un diseño inspirado en el Lamborghini Essenza SCV12.

xiaomi-lamborghini-2

PUBLICIDAD

Redmi K70 Pro diseñado por Xiaomi y Lamborghini

La estética de este smartphone es la única diferencia que podemos encontrar frente al modelo presentado hace unas semanas en China. Un diseño que está disponible en los identificativos colores verde y amarillo de los superdeportivos de Lamborghini.

Su parte trasera destaca con unas líneas en Y con acabados en nanocristal y cerámica en el que destaca el escudo de los italianos. Este pack se completa con una funda, pegatinas y una caja personalizados al completo con un acabado deportivo.

El Redmi K70 Pro Lamborghini Squadra Corse Edition es una edición exclusiva para China que ya se comercializa por un precio al cambio de unos 590 euros. Probablemente se pueda adquirir por medio de resellers fuera del país asiático, pero su precio será desorbitado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba