Xiaomi vuelve a lo más alto de AnTuTu con su serie 14

PUBLICIDAD

El popular benchmark AnTuTu ha publicado recientemente el listado de los smartphones más potentes durante el pasado mes de octubre. Un ranking en el que Xiaomi ha vuelto a ocupar lo más alto gracias a su nueva serie 14 y la potencia del Snapdragon 8 Gen 3.

En el primer puesto tenemos a la versión base Xiaomi 14 con una puntuación total de 1.997.427 puntos, mientras que la versión Pro se ha quedado en segunda posición con 1.985.014 puntos. Todo ello gracias a las optimizaciones realizadas en HyperOS y por supuesto a la potencia que ofrece el chipset más potente recientemente lanzado por Qualcomm.

antutu-xiaomi-14-pro
Ranking de AnTuTu

El top 3 lo cierra OnePlus con su modelo Ace 2. El resto de posiciones las ocupan marcas asiáticas como iQoo, vivo o Realme entre otras, todos ellos bastantes alejados de los modelos de Xiaomi debido a la diferencia de rendimiento entre la actual generación del Snapdragon y el anterior 8 Gen 2.

PUBLICIDAD

En las próximas semanas continuarán las presentaciones de la futura gama alta de 2024 que llegarán inicialmente todos acompañados del mismo chipset presente en la serie Xiaomi 14. Veremos cómo se mantienen en los próximos meses y si son capaces de mantenerse en lo más alto de la tabla.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba