Xiaomi vuelve a incorporar Qualcomm en el Redmi Note 13 Pro

PUBLICIDAD

Durante los últimos días hemos conocido los detalles más importantes del Redmi Note 13 Pro+. Pero al contrario de lo que Xiaomi hizo con la anterior generación, el Redmi Note 13 Pro se diferenciará en más apartados, entre ellos el procesador.

Con la serie Redmi Note 12, los dos modelos Pro incorporaban el mismo hardware diferenciándose exclusivamente en el apartado fotográfico. Su procesador MediaTek era el mismo para los dos.

Sin embargo, este año Xiaomi tiene un plan diferente para cada modelo. Aunque el Redmi Note 13 Pro+ se seguirá viendo beneficiado por un apartado fotográfico superior encabezado por el sensor Samsung ISOCELL HP3 de 200MP con estabilización OIS, su procesador será el MediaTek 7200 Ultra.

PUBLICIDAD
Redmi Note 13 Pro-2
Note 13 Pro+ vs 13 Pro

Mientras que el modelo Redmi Note 13 Pro contará con un apartado fotográfico algo más modesto, pero a cambio incorporará el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 7s Gen 2. Un chip fabricado con tecnología de 4nm que debutará en primicia en este modelo de Xiaomi.

Todavía nos queda por conocer cuáles serán las características de los modelos más básicos. Por el momento solo sabemos que en China, la serie Redmi Note 13 tan solo estará disponible con conectividad 5G.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba