Xiaomi volverá con la serie premium MIX en 2025

Parece que Xiaomi no ha dado por muerta a la serie que le catapultó a lo más alto en cuanto a smartphones premium se refiere. La siguiente generación del Xiaomi MIX apunta su llegada al próximo año.

Los Xiaomi MIX han sufrido muchos altibajos desde que fuesen puestos a la venta por primera vez en el mercado. La gama de telefonía premium que ha llegado hacer alarde de las mejores innovaciones de la compañía con prototipos que solo se han dejado ver en China a precios astronómicos.

Pero también ha hecho a la marca sufrir grandes dolores de cabeza con su tercera generación que se convirtió en la primera en incorporar tecnología 5G y que supuso un quebradero para todos sus usuarios a nivel global y el motivo por el que esta gama no ha vuelto a nuestro mercado.

xiaomi-mi-mix-4-portada Xiaomi Redmi POCO Android 12

En 2021 Xiaomi puso a la venta el último modelo de esta serie con el MIX 4. Un modelo que introdujo novedades como la cámara selfie bajo la pantalla pero que no llegó a salir de China.

Recientemente hemos conocido que el Xiaomi MIX 5 ya ha sido certificado en la entidad GSMA IMEI bajo el número de modelo 2503AVP01C. Un identificador que haría referencia a marzo de 2025 como su fecha de llegada.

También confirma que por el momento solo estará disponible en China y previsiblemente podría llegar de la mano del Xiaomi 15 Ultra en abril de 2025. Aunque todavía queda mucho para conocer todos los detalles.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba