Smartphones

Xiaomi vende más de 30.000 Mi Mix Fold en un minuto

Xiaomi presentó a finales de marzo su primer dispositivo plegable el Xiaomi Mi Mix Fold. El teléfono inteligente más esperado de la marca que todavía no ha salido de China.

En tan solo un minuto a la venta la propia Xiaomi ha confirmado que este modelo le ha permitido recaudar 400 millones de yuanes, unos 50 millones de euros al cambio. Todo un récord para ser un terminal apto para pocos bolsillos.

A partir de estos datos podemos deducir que dado que el precio de este modelo comienza en 9.999 yuanes para la versión base a los 10.999 yuanes para la versión intermedia y alcanzando hasta los 12.999 yuanes para la versión más completa, Xiaomi habría vendido entre las 30.000 y 40.000 unidades de su Mi Mix Fold.

mix fold

Xiaomi no ha dado las cifras oficiales de cuántas unidades y de qué modelo se vendieron. En su lugar, por ahora se ha limitado a agradecer a los compradores su ”amor y confianza” depositadas.

Un modelo que todavía la propia Xiaomi no ha sacado de su país natal y que esperamos pronto llegue a nuestro mercado aunque no contemos con todas las opciones disponibles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba