Smartphones

Xiaomi trabaja en un nuevo estándar de carga rápida junto con otras empresas del sector

Xiaomi ha logrado grandes avances los últimos años en cuanto a la carga rápida se refiere. Su último hito ha sido alcanzar los 200W de potencia gracias a su tecnología HyperCharge.

Uno de los problemas con los que se encuentran las marcas llega a la hora de conseguir rentabilizar la inversión en I+D que les ha permitido lograr estos avances. Además, debido a que cada fabricante desarrolla su propia tecnología es difícil establecer un estándar.

Xiaomi está trabajando junto con Oppo, Vivo, Huawei y Honor, entre otras compañías chinas, en el desarrollo de un nuevo estándar universal de carga rápida. Esta unión permitiría solventar los anteriores problemas.

powerbank-10000mah-zmi-qi

De este modo estas marcas podrían ofrecer mayores innovaciones con un menor coste. Y a su vez, los usuarios nos beneficiaríamos con precios más asequibles de sus terminales, así como a la hora de reutilizar cargadores sin perder velocidad de carga.

Esto supone un gran avance en todos los aspectos. Aunque no podemos esperar que esté disponible en un corto periodo de tiempo debido a que este nuevo proyecto está en su fase inicial.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba