Smartphones

Xiaomi trabaja en la actualización a Android 12 de este gama baja

La política de actualizaciones de software de Xiaomi a sus smartphones comienza a cambiar. Mientras que antes tan solo los modelos de mayor gama contaban con un mayor periodo de actualizaciones, la gama baja solía ser la más descuidada.

Sin embargo, parece que esta forma de actuar comienza a cambiar. El Redmi 9T, uno de los modelos más económicos que Xiaomi sacó al mercado el pasado año, ha comenzado en China sus pruebas para actualizar a Android 12.

Gracias a Xiaomiui hemos conocido que la variante Global del Redmi 9T está probando actualmente la compilación 22.4.2 basada en Android 12. A pesar de este salto en la base de su sistema operativo, esto no asegura que finalmente llegue incorporando las novedades de MIUI 13.

Xiaomi Redmi 9T 10

Hasta el momento, Xiaomi no ha incluido en su listado oficial de MIUI 13 a este modelo. Por ello, aunque estos trabajos en su sistema puedan apuntar a que finalmente actualice con lo último de MIUI hay que ser cautelosos.

La saturación que la propia compañía está haciendo en sus gamas baja y media puede traerles dolores de cabeza a la hora de mantener todos estos modelos actualizados. Por el momento este año la serie de Redmi va a por el récord en cuanto a versiones se refiere.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba