Smartphones

Xiaomi todavía tiene pendiente un nuevo Mi 11 Lite LE

A pesar de que a finales de este mes Xiaomi va a renovar la serie Mi 11 por los nuevos Xiaomi 12, parece que la compañía todavía no da por finalizada esta serie pudiendo presentar de forma inminente una nueva variante del modelo más básico, el Xiaomi Mi 11 Lite LE.

Desde que el Xiaomi Mi 11 Lite fuera presentado en abril de este año, Xiaomi ha sacado nuevas variantes como el NE presentado hace apenas dos meses. Sin embargo, esta misma semana podría ser presentado este nuevo modelo LE también conocido como “Vitality Edition”.

Xiaomi Mi 11 Lite LE
Publicación de Digital Chat Station en Weibo

De acuerdo a la información aportada por Digital Chat Station este nuevo modelo de la serie Mi 11 de Xiaomi modificaría su procesador pasando al Snapdragon al 778G. De este modo, el Xiaomi 11 Lite LE no será más que una versión basada en el NE pero en exclusiva para el mercado Chino. No se espera que haya ningún cambio más significativo a parte del procesador.

El resto del hardware y configuraciones permanecerían las mismas con la salvedad de algún nuevo color para llamar la atención de los posibles compradores de este nuevo modelo. Este modelo podría ser presentado el próximo 9 de diciembre en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba