Smartphones

Xiaomi todavía tiene bajo la manga tres smartphones más para este año

Estos terminales se centran en la gama media y media-alta

A pesar de que Xiaomi ha presentado una infinidad de smartphones este año, y que la próxima semana dos nuevos terminales serán presentados para el mercado global, la compañía se encuentra preparando tres modelos más para este año.

De acuerdo a la información ofrecida por Digital Chat Station, Xiaomi se encontraría desarrollando dos nuevos modelos bajos su propia marca que contarían con el Snapdragon 870 como procesador. Estos modelos estarían destinados a la gama media y media-alta.

Y además, otro smartphone más aterrizaría en el catálogo de Redmi implementado como SoC un procesador desarrollado por MediaTek. Estos smartphones llegarían de cara a potenciar las ventas durante el último trimestre del año.

El año pasado Xiaomi presentó durante el 11.11 una edición especial del Redmi K30. No sería de extrañar que este año lleve a cabo la misma estrategia.

2021 ha sido un año clave para Xiaomi en el que ha conseguido situarse como primer fabricante a nivel mundial. Parte de este éxito se debe a la gran variedad de opciones que la compañía ha ofrecido en su catálogo y bajo sus submarcas Redmi y POCO.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba