Smartphones

Xiaomi tiene listo el smartphone definitivo para ser el «killer» del iPhone 13 Pro Max

Xiaomi no para ni un segundo y sabemos que faltan muchos meses para acabar el año como para conquistar el mercado móvil y fotografía con el Mi 11 Ultra. Por ello la compañía está preparando la llegada del que sería el «killer» del iPhone 13 Pro Max. La compañía lanzaría el Xiaomi Mi Mix 4 tras reabrir de nuevo la marca Mi Mix con el Mi Mix Fold.

Tras muchos rumores y ciertas informaciones, según el famoso filtrador de información Ice Universe, Xiaomi prepara el lanzamiento del Mi Mix 4, un smartphone altamente esperado debido a que llegaría con más innovación de la vista en el Mi 11 Ultra que en estos momentos es el smartphone con mejor hardware del mercado tecnológico móvil.

Si bien es cierto que el Mi 11 Ultra hace alarde de muchas innovaciones en carga de batería, sonido, refrigeración y apartado fotográfico y de vídeo, su pantalla sigue incorporando la lente selfie a la vista y el Mi Mix 4 según Ice Universe, llegaría para cambiar este apartado y ocultar la lente selfie bajo la pantalla, mostrando así el máximo I+D realizado por la compañía. Además asegura que su llegada es 100% real y que seguramente la pantalla sea curva en sus laterales.

Posiblemente Xiaomi lance este Mi Mix 4 a finales de septiembre para poder hacer frente a la competencia de Apple en China con los modelos de la serie 13 del iPhone que seguirán manteniendo notch pero de forma «reducida» aunque notable a la vista. Su tope de gama, el futuro iPhone 13 Pro Max será el rival a hacer frente en China contra el Xiaomi Mi Mix 4.

Este movimiento sería necesario si la empresa no quiere perder demasiados puestos en venta en lo que queda del año. A su vez, los iPhone y los nuevos modelos de Huawei y Samsung buscarán estos meses en subir puestos en la lista de DxoMark, con lo que sí Xiaomi quiere seguir siendo el número uno debería lanzar otro smartphone con buen apartado fotográfico antes de finalizar el año.

Huawei en estos momentos ha perdido el interés del público al no disponer de los servicios de Google Play, mientras que Samsung va lentamente a la cabeza de ventas, pero puede que a este ritmo pierda parte de su liderazgo.

Apple por el contrario sigue disponiendo de ventas afianzadas por su sistema iOS, pero pierde la carrera de la innovación en hardware, donde Xiaomi ahora es líder indiscutible.

El famoso diseñador de renders Ben Geskin se imagina como podría ser el Mi 12 Ultra que veríamos en 2021 si la firma decide lanzar un smartphone de dicha serie. Como se puede observar el diseñador se lo imagina con una lente más en su parte trasera en comparación con el Mi 11 Ultra, junto con la ocultación de la cámara selfie bajo la pantalla.

Xiaomi Mi Mix 4 llegaría para destronar al iPhone 13 Pro Max
Concepto del Mi 12 Ultra

Si el Xiaomi Mi 11 Ultra llega a nuestro mercado a un precio de 1.200€, puede que si este Mi Mix 4 llegue a nuestro mercado lo haga a cifras más elevadas, con lo que puede que no sea buena idea que se realice un lanzamiento global y lo veamos quedarse en China como el Mi Mix Fold que cuenta con un precio en China superior a los 1.300€.

La llegada de un Xiaomi Mi Mix 4 con la innovación de ocultar la cámara selfie es una de las innovaciones más solicitadas por los usuarios. Una mejora que tendrá un elevado coste por la innovación desarrollada y el coste de la pantalla.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba