Xiaomi tiene 4 smartphones entre los más potentes del momento

La firma asiática ha presentado una gran variedad de teléfonos inteligentes en el último mes en prácticamente todas las gamas. Aunque muchos de ellos todavía no han podido entrar en el ranking de AnTuTu, Xiaomi ha logrado situar a cuatro de sus modelos en el TOP 10.

Este ranking solo hace referencia a los smartphones que están presentes en el mercado global o llegarán próximamente. Este es el motivo por el que los Redmi K70 no aparecen en este listado, ya que llegarán a nuestro mercado bajo la marca POCO el próximo año.

Como no podía ser menos, el Xiaomi 14 Pro es actualmente el smartphone más potente gracias al uso del Snapdragon 8 Gen 3. La puntuación alcanzada por este chipset con más de 2 millones de puntos le da una amplia ventaja frente al nubia Z50S Pro, pero veremos si es capaz de mantener esta posición a medida que se integren más modelos equipados con lo último de Qualcomm.

antutu-global-noviembre-2023
Ranking de AnTuTu, noviembre 2023

En las posiciones 5 y 6 se sitúan los modelos de la actual gama alta de la marca para 2023 con los Xiaomi 13 y 13 Pro respectivamente. Dos modelos potenciados por la segunda generación del Snapdragon 8 y que han demostrado una potencia de sobra.

Finalmente en última posición cerrando el ranking de AnTuTu tenemos al Xiaomi 13T Pro, el último teléfono oficialmente presentado en nuestro mercado enfocado en el apartado fotográfico pero el único de toda la lista equipado con un procesador MediaTek, concretamente el Dimensity 9200+.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba