NoticiasSmartphones

Xiaomi te busca para asistir al MWC de Barcelona

Xiaomi ha abierto de nuevo un programa para reclutar jóvenes Mi Explorers que quieran disfrutar del mayor evento anual de la telefonía móvil.

Xiaomi con este nuevo programa Mi Explorer certifica su asistencia al MWC de Barcelona que tendrá lugar el día 24 de febrero hasta el día 29 de febrero.

Si quieres ser uno de los asistentes del evento, tendrás que rellenar los datos que te pedirán en el siguiente enlace. En este enlace encontrarás todo lo que la empresa asiática pagará a los afortunados que viajen con la empresa al evento.

En este evento todos los fabricantes presentan sus últimas novedades. Se espera que Xiaomi presente en el evento el Mi Mix 3 con 5G junto con el Snapdragon 855, al margen esperamos también que la empresa asiática presente algún producto más. 

Así que si quieres ser uno de los afortunados te recomendamos que rellenes los datos para asistir al evento. Mucha suerte Mi Explorer 😎.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba