Smartphones

Así es el smartphone plegable de Xiaomi todo pantalla

Xiaomi patenta un modelo de smartphone plegable que recuerda a las líneas del Mi Mix Aplha

El futuro de los smartphones plegables crece a buen ritmo con cada vez más empresas sumándose a esta tendencia. Xiaomi que nos tiene a la espera de su segundo terminal ha patentado un diseño de smartphone plegable todo pantalla.

Gracias a LetsGoDigital hemos conocido que Xiaomi presentó el 24 de febrero del pasado año una patente de diseño ante la CNIPA, Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China. Esta patente se hizo pública el pasado día 6 de julio y nos muestra un diseño innovador.

Al igual que el Xiaomi Mi Mix Fold, este diseño de smartphone plegable mantiene el mismo mecanismo de pantalla plegable hacia adentro. Sin embargo, la pantalla flexible se extiende mucho más allá. Su pantalla continúa por el lateral del dispositivo, desde el interior hacia el frontal.

patente

Del mismo modo que el Mix Fold, cuando está nos ofrece una gran pantalla como si de una tablet se tratase. Pero este nuevo diseño utiliza las mismas líneas que vimos en el Mi Mix Alpha con una pantalla envolvente que le otorga un carácter diferenciador.

De acuerdo a las imágenes, este diseño es mas grueso que el modelo actual. Y emplea un marco lateral en el que se encuentran los sensores de la cámara. Un diseño que recuerda al visto en el Huawei Mate Xs.

Un modelo que podríamos bautizar como Xiaomi Mi Mix Fold Alpha y que por ahora es difícil que veamos. Pero que puede darnos pistas del futuro que le espera a la telefonía móvil plegable.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba