NoticiasSmartphones

Xiaomi sin hacer ruido se ha convertido en el líder de la telefonía móvil en Ucrania

Xiaomi se ha convertido en el líder en este segmento por primera vez en el mercado ucraniano de los smartphones. Esto fue anunciado por el fundador de la tienda online «Allo» Dmitry Derevytsky. Allo es el representante oficial de la marca en Ucrania.

Anteriormente, durante 11 años seguidos, el mercado de los smartphones en Ucrania estaba encabezado por Samsung. Excepto en el año 2014, cuando Lenovo se convirtió en el líder del segmento.

En el ranking mundial, Xiaomi ocupa el cuarto lugar en ventas con 34 millones de dispositivos vendidos  en el tercer trimestre de 2018. El éxito de Xiaomi en Ucrania puede explicarse por la política de precios. Curiosamente, Ucrania se convirtió en el primer país europeo donde el mercado de los smartphones ha sido liderado por la empresa asiática.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba