NoticiasSmartphones

Xiaomi silenciosamente está arrasando en Rusia

Quien iba a pensar que Xiaomi iba a triunfar en el país de Vladímir Putin. Pues ahora sabemos de buena tinta que Xiaomi está copando el mercado de los smartphones en este país y no por poco. Xiaomi ha crecido un 224% en Rusia, y parece no tener fin. Según Euroset, las ventas de Xiaomi aumentaron un 224% en los primeros dos meses de 2018. En enero y febrero de 2017, se vendieron 100 mil teléfonos de la marca, este año los rusos compraron 320 mil dispositivos.

La razón: una gama equilibrada de modelos de teléfono, a precios más bajos que los contrincantes de la marca asiática. El éxito principal de Xiaomi es el Redmi 5A, cual salió a la venta en enero a un precio económico, y en Rusia está triunfando. 

A diferencia de Xiaomi, los líderes permanentes como son Samsung y Apple están creciendo a un ritmo más mucho más tranquilo.

La startup china Xiaomi llegó oficialmente a Rusia en el verano de 2016, y ya tiene un pequeño número de Mi Fans. La popularidad de la marca creció rápidamente gracias a los precios moderados y de la buena calidad que ofrecen sus terminales. Durante casi dos años, el fabricante pasó de tener una participación del 0,4% en el mercado ruso de la telefonía a la cuarta marca más popular, con una participación de más del 6% del mercado Ruso.

Xiaomi ha encontrado un nuevo país en el que apostar toda la carne en el asador. Pues nosotros seguimos a las tiendas Rusas de Xiaomi por Instagram, muchas de ellas son de otros socios y han creado un clima pujante en la venta de terminales. Promociones y un gran reclamo de marketing está haciendo mella entre los habitantes rusos. Esto nos ha alegrado mucho por la marca asiática.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
hi-tech

Artículos Relacionados

Botón volver arriba