NoticiasSmartphones

Xiaomi sigue apostando por la gama baja y media

Xiaomi que tiene un gran reinado en la gama baja y media en el sector de smartphones presentará el nuevo Redmi 2S en China el día 10 de Mayo, exactamente en 6 días.

El Redmi 2S es un smartphone de gama baja que será reforzado en el apartado fotográfico y que llega con el Snapdragon 625 acompañado de varias versiones de memoria. Xiaomi hoy ha anunciado el teaser con el que quiere presentar su nuevo terminal y darnos a entender que el día 10 tenemos una cita a las 14:00 en China.

Encontramos dentro de estas versiones 2 GB, 3 GB y 4 GB de RAM las cuales también llegarán con 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento expandible mediante Micro SD. Siendo un smartphone de gama baja con ciertos apuntes que hacen rozar a la gama media. 

El Redmi 2S es un Mi 6X retocado y modificado en su panel que esta vez no es Full Hd y tenemos una pantalla HD.

El Redmi S2 recibirá una cámara frontal de 16 megapíxeles con flash LED. y en la parte trasera tendremos el sensor de huellas con una doble cámara de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles, los cuales integrarán el sistema de IA.

Este terminal llegaría bajo Android 8.1 y MIUI, aunque se especula que habrá una edición sin MIUI 9 y con Android puro para el mercado Indio.

Xiaomi con este terminal se asegura el segmento de la gama baja y media, el sector en el que más vende Xiaomi y que ha arrebatado a otros fabricantes.

El día 10 conoceremos todos los detalles de este terminal, el cual será presentado en China en un centro Comercial de la compañía Suning.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba