Xiaomi sería la primera marca en hacer uso del Snapdragon 7 Gen 3

PUBLICIDAD

Parece que Xiaomi ya está moviendo ficha en el desarrollo de su futura gama media y la alianza con Qualcomm le permitiría ser la primera compañía en equipar el Snapdragon 7 Gen 3 en sus smartphones.

No es la primera vez que alguno de los chipsets de Qualcomm llegan al mercado de la mano de un teléfono de Xiaomi, Redmi o POCO. Este mismo año el POCO F5 fue el encargado en introducir en nuestro mercado el Snapdragon 7 Gen 2+.

Gracias al código de MIUI se han encontrado referencias al procesador SM7550, el identificador del Snapdragon 7 Gen 3. Un chipset que tendrá un rendimiento ligeramente inferior al 7 Gen 2+ para ofrecer unos mejores consumos de energía y contener su precio, aunque todavía no hay información oficial al respecto.

PUBLICIDAD

POCO F5 PORT

Por ahora el código de MIUI no arroja información de cuál será el modelo de la gama media de Xiaomi que hará debutar este SoC. Probablemente sea alguno de los modelos de la serie Redmi Note 13 que está en actual desarrollo y que será presentado en China el último trimestre del año.

De acuerdo a la información que conocemos de todos los modelos de la serie, todo apunta a que será el Redmi Note 13 Turbo el smartphone que llegaría equipado con el Snapdragon 7 Gen 3, un modelo que acabará llegando al mercado global bajo la marca POCO.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba