Smartphones

Xiaomi se queda a la cola en el TOP 10 de Antutu

El popular benchmark sitúa al Xiaomi Mix 4 como el más potente de la marca

El popular benchmar de smartphones Antutu ha publicado su ranking de los terminales más potentes. Un varapalo para Xiaomi que se sitúa a la cola del TOP 10 de Antutu.

Durante el mes de septiembre se ha producido un cambio en el liderato de este ranking. En los últimos meses del Black Shark 4 Pro, que será próximamente actualizado, se había situado como el smartphone más potente. Sin embargo el nuevo Vivo 6S Pro ha logrado arrebatarle el puesto situándose en lo más alto.

De este modo Vivo ha conseguido hacerse con dos modelos en la zona alta de este ranking. Un listado que estábamos acostumbrados a que Xiaomi fuera el rey.

xiaomi antutu

Sin embargo, parece que Xiaomi ha dejado de lado la optimización de sus terminales para conseguir los mejores resultados en Antutu en pro de obtener un mejor posicionamiento en DxOMark. Esto ha llevado a que tan solo un modelo de su gama alta esté entre los 10 smartphones más potentes.

El Xiaomi Mix 4 potenciado por el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888 Plus, solo ha conseguido situarse como el último de esta lista por detras del Realme GT.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba