NoticiasSmartphones

Xiaomi se prepara para lanzar un terminal con triple cámara en la India

Xiaomi hoy ha desvelado con una imagen que estaría a punto de presentar su primer smartphone con triple lente en la India. Todo apunta a que sería el Mi 9 SE.

Xiaomi todavía no ha puesto a la venta en la India ningún terminal con triple lente en la parte trasera y ahora parece ser que la compañía estaría pensando en llevar el Mi 9 SE a dicho país.

Se piensa que es el Mi 9SE dado que el terminal es económico para las características que tiene. Xiaomi nunca ha llevado un tope de gama a la India, lo más cercano ha sido el Poco F1.

Además se rumorea que es el Mi 9 SE ya que el terminal se comercializa en todos los paises donde Xiaomi tiene presencia. En la India todavía no se vende y sería el mercado que le falta por conquistar a este gama media premium.

Nosotros no pensamos que el Mi A3 sea este terminal puesto que el Mi A3 deberá tener un precio inferior al Mi 9 SE. Si el Mi A3 llega con especificaciones igualadas al Mi 9SE no tendría sentido y por ello el Mi A3 ha de ser inferior en características al Mi 9 SE.

Recordamos que el Mi A3 tendría un precio oscilante a los 250€, como las anteriores generaciones de la gama Mi A que es donde se mejor se vende este terminal. Si ha conseguido un gran éxito ha sido por su precio. Si el Mi A3 llegara con tres lentes en la parte trasera chafaría al Mi 9 SE y no creemos que Xiaomi esté tan loco de hacerlo. En la imagen lanzada por la compañía se muestra una triple plente trasera y una lente frontal estilo de a la del Mi 9 SE, además hay una doble lente que insinúa que otro terminal podría llegar con doble lente trasera.

El mejor smartphone que se vende en la India a día de hoy es el Poco F1, así que sí Xiaomi quiere subir el listón de especificaciones lo haría con el Mi 9 SE o el nuevo terminal de Redmi, cual todavía no se ha presentado en China.

Todo todavía es muy confuso, así que esperaremos a que la empresa de más información para sacar conclusiones prematuras.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba