Xiaomi se prepara para incorporar dos nuevos modelos en la serie Redmi Note

PUBLICIDAD

La semana pasada la firma asiática presento oficialmente a la serie Redmi Note 12 para el mercado global. Una serie que ha llegado con cuatro modelos disponibles pero que próximamente incorporará otros dos más, al menos en China.

Estos dos modelos son los Redmi Note 12S, un smartphone del que se conoció su existencia a principios de mes y que ahora ya conocemos como lucirá gracias a su render filtrado. Y también la versión con 4G del Redmi Note 12 Pro, una versión más descafeinada que buscará atraer con un precio más competitivo.

El Redmi Note 12S confirma todas las sospechas y se tratará de un Redmi Note 11S mínimamente actualizado. Este modelo mejorará su carga rápida pasando de los 33W hasta los 67W y eliminará el sensor de profundidad de su módulo trasero.

PUBLICIDAD
Redmi-Note-12-4-G-vs-12-S
Redmi Note 12 4G vs Redmi Note 12S

Por su parte el Redmi Note 12 Pro 4G se tratará de una versión rebautizada del Redmi Note 10 Pro. Xiaomi se ha exprimido poco las neuronas y tan solo han actualizado el diseño para que se adapte a las nuevas líneas de la actual generación.

No sabemos cuándo serán oficialmente presentados, pero los rumore apuntan a que lleguen durante el mes de mayo a Europa, contando con un total de seis modelos para la serie Redmi Note. Xiaomi con estos dos modelos esperaría conseguir más cuota de mercado ofreciendo modelos más económicos dentro de esta gama media.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba