NoticiasSmartphones

Xiaomi se guarda un terminal económico bajo la manga, el Xiaomi Mi 6C

Hace una semana os hablamos de un terminal de gama baja / media, que montaría un procesador Mediatek, concretamente el  M1803E6E, y una de sus características es que tendrá una pantalla de grandes dimensiones que utilizará un ratio de 18:9 por lo que se puede ver en las imágenes.

El panel será de 5,99 pulgadas y su resolución se quedará en HD+. Por lo tanto, ofrecerá en este apartado lo mínimo exigible para ser parte de la gama media más básica.

El Xiaomi Mi 6C será un smartphone con las siguientes medidas: 160,73 x 77,26 x 8,1 milímetros, mientras que el peso se quedará en 170 gramos. Siendo un smartphone muy equilibrado.

Tendremos un acabado metalizado en la parte trasera, donde también encontramos alojado el sensor de huellas y una combinación de doble sensores de 12 + 8 megapíxeles, mientras para los selfies será de 16 Mpx. El sistema operativo, como no puede ser de otra forma será Android Oreo con MIUI 9.5.

La RAM podrá ser de 2, 3 o 4 GB, mientras que el almacenamiento será de 16, 32 o 64 GB respectivamente. En el caso de este modelo, existirá la posibilidad de utilizar tarjetas microSD. El terminal aceptará Dual SIM y la compatibilidad con 4G y VoLTE está asegurada.

El Xiaomi Mi 6C llegaría en varios colores: blanco, gris, dorado, negro, rosa, azul, y también rojo. Todavía no se sabe el precio y cuando saldrá pero si sabemos que ha pasado por Tenna y que posiblemente Xiaomi lo presente el día 25 junto con el Xiaomi Mi 6X, siendo este el hermano menor y con un precio inferior.

Tendremos que esperar a ver cuando sale este terminal, pero ya sabemos que Xiaomi se guarda una sorpresa económica para los que no quieran gastarse tanto dinero en un terminal. Físicamente este terminal es muy parecido al Mi 6X y como vemos esta versión no llegará con el procesador propio de Xiaomi el Surge S2, el cual parece haber sido cancelado ya que no hay rumores de que ningún terminal de Xiaomi vaya a ser lanzado con un procesador propio de la marca.

Como ya sabéis siempre estamos buscando como poder ofrecer la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de información puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba