NoticiasSmartphones

Xiaomi se convierte en el fabricante de smartphones que más crece

Con la salida del Redmi Note 4 la empresa asiática se posiciona en primer lugar como empresa que más a aumentado su cuota de mercado y que más crece con un 292%. Todo ello se debe al a su buque insignia de gama media el Redmi Note 4, el cual ha desbancado a todos sus contrincantes, consiguiendo una tasa del 22,3% de ventas mundiales. Los analistas de Counterpoint dicen lo siguiente del logro de Xiaomi:

El aumento de la marca Xiaomi en la India se puede atribuir al hecho de que el segmento de precios medios (alrededor de 10,000 rupias) en la India comenzó a subir a finales de 2016. Xiaomi, con su Redmi Note 4, estaba justo allí y se convirtió en el modelo del mercado en muy poco tiempo . La expansión fuera de línea de Xiaomi en la India con una cartera de dispositivos adecuada ayudó a que el fabricante de teléfonos inteligentes cemente su posición justo después del líder del mercado Samsung. Será difícil para Xiaomi erradicar a Samsung en el mercado indio, pero sí, no sorprenderá ver a Xiaomi convertirse en el modelo número uno en los próximos trimestres», dijo Pathak CEO de Counterpoint.

Y es que Xiaomi ahora mismo está siendo un duro contrincante incluso para Oppo y Vivo los cuales registraron un 120% de crecimiento.

Esta nueva fase de Xiaomi se debe a la gran técnica de Marketing que están siguiendo en abrir tiendas por todo el mundo y que tan bien les está funcionando en la India.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

Fuente
Smetimes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba