NoticiasSmartphones

Xiaomi retrasa la salida del Redmi Note 5

Xiaomi estaría a punto de presentar el Redmi Note 5 en los próximos días. Los rumores apuntaban que lo veríamos llegar el día 11 del 11.  Finalmente se ha retrasado.

El retraso podría estar más que justificado ya que su CEO, Lei Jun no estaba muy contento con el stock que tenían. Por ello han decidido retrasar la presentación hasta que tengan suficientes unidades para vender. La nueva gama Redmi Note 5 viene para ofrecer un smartphone con biseles muy reducidos. Estos llegan en el momento oportuno.

Xiaomi podría presentar 3 nuevos teléfonos con biseles reducidos, el Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5.

Los 3 modelos tendrían algo en común, una pantalla muy grande en un cuerpo pequeño y con aspecto 18:9, siguiendo las tendencias del sector. Eso sí, tendrán precios diferentes y características diferenciadas.

  • Redmi 5 –  Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, Snapdragon 450 y una versión con 3 GB de RAM por unos 120 dólares.
  • Redmi 5 Plus – Pantalla 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. En su interior estaría un Snapdragon 625 y se lanzaría por un precio entre 150 y 195 dólares.
  • Redmi Note 5 – Este terminal sería similar al Redmi 5 Plus en tamaño y pantalla pero tendría más variantes de memoria, posiblemente un chip diferente y quizás una doble cámara como la del Xiaomi Mi A1, partiendo de un precio de los 240 dólares.

Xiaomi no quiere repetir los errores cometidos anteriormente, por ello habría decidido retrasar el evento de salida hasta que haya suficiente stock y más sabiendo que se acercan las Navidades.

También en la tienda Online de Xiaomi ha aparecido una foto dando por sentado que en unos días será presentado el mejor gama media que ha creado Xiaomi.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba