Smartphones

Xiaomi repite en el Xiaomi 12S Ultra el mismo fallo que en el resto de su gama alta

Xiaomi presentó la semana pasada su 12S Ultra, el modelo más completo de la firma asiática hasta la fecha. Y aunque esperábamos que Xiaomi solventara finalmente en este modelo un fallo que lleva un tiempo repitiéndose en la gama alta, parece que tendremos que esperar a la futura serie Xiaomi 13.

Xiaomi continúa haciendo uso de conexiones USB 2.0 a pesar de que el resto de marcas ya incorporan el estándar 3.0 en sus modelos más caros. Esperábamos que al menos en el modelo Ultra Xiaomi ya diese el salto a esta tecnología, pero finalmente no ha sido así.

A pesar de que en el Xiaomi 12S Ultra se hace uso del procesador más potente de Qualcomm y de memorias RAM y de almacenamiento con altas velocidades de transferencia, la velocidad de trasferencia por USB sigue siendo demasiado lenta en comparación con la competencia.

La última información procedente de China apunta a que Xiaomi ya estaría realizando pruebas para ofrecer soporte de la tecnología USB 3.0 destinada a sus próximos smartphones. De acuerdo a la última actualización del menú de test interno que Xiaomi implementa en sus teléfonos para comprobar que el hardware funciona como debe, han aparecido pruebas para USB 3.0 y DP. El uso de este estándar mejoraría las velocidades de transferencia de datos, así como compatibilidad con DisplayPort.

Sin embargo, parece que deberemos de esperar a conocer la futura gama alta de la compañía para 2023.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba