Smartphones

Xiaomi renovaría la serie Redmi 10 próximamente empezando por India

El primer país al que llegará será la India junto con el Redmi Note 10S

Xiaomi continúa con la renovación de su gama de smartphones. El próximo modelo que está preparando Xiaomi es la renovación de su gama baja con el futuro Redmi 10.

Gracias a la información publicada en exclusiva por 91mobiles, hemos conocido que la firma asiática se encuentra preparando la llegada de la décima generación de la gama baja de Redmi. Un modelo que llegará primero a la India.

A finales de este mes la gama alta con los las series Mi 11 Ultra y Mi 11X se presentarán en India. Pero próximamente Xiaomi daría a conocer la llegada de esta gama que es la más vendida en el país asiático.

Xiaomi Redmi 9 10

La serie Redmi 10 sucederá a la serie Redmi 9 presentada en junio del año pasado. Una serie de la que Xiaomi lanzó más de 5 modelos. La serie Redmi 9 estaba compuesta por los Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9AT, Redmi 9C Redmi 9i y Redmi 9 Prime.

El Redmi 10 no llegaría solo al país asiático. El Redmi Note 10S que ya fue presentado en España el pasado mes de marzo sin fecha oficial de llegada le acompañaría.

Por el momento no se tienen datos sobre especificaciones o diseño del Redmi 10 de Xiaomi. Pero se especula que mantendría el diseño de la serie Note 10 con unas especificaciones por supuesto mucho más básicas para competir por precio en un mercado masificado de opciones en el que Redmi.

Desde Xiaomi4Mi os seguiremos informando de las futuras novedades acerca de este nuevo terminal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba