Smartphones

Xiaomi relanzará el Mi 10 montando en su interior el Snapdragon 870

Comenzamos el día con una noticia que tiene poco sentido, viendo la existencia del Mi 11, la próxima llegada del Redmi K40, Redmi K40 Pro y del futuro Mi 11 Pro. Según la información creciente acerca de la llegada de un smartphone al mercado de China con el Snapdragon 870, Xiaomi lanzaría una versión modificada del Xiaomi Mi 10 agregando este nuevo chip en su interior.

¿Qué mejoras tendría esta nueva versión del Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 870?

Los rumores de que Xiaomi no quiere abandonar la serie Mi 10 cuando nos encontramos en la serie Mi 11 son bastante fuertes, y es que este Mi 10 solo agregaría un acabado en su parte trasera distinto, con una nueva paleta de colores. En su interior se sustituiría el Snapdragon 865 por el Snapdragon 870, siendo un autentico «refrito» de la compañía.

Digital Chat Station afirma en una publicación de Weibo que Xiaomi está preparando un modelo Mi 10 impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 870 recién anunciado.

Xiaomi Mi 10 Snapdragon 870

Actualmente Xiaomi ha bajado el precio del Mi 10 de 2019 para limpiar stock en su país natal, así que sin duda la compañía está preparándose para lanzar este terminal y los que llegarán bajo el paraguas de la serie Mi 11 y la serie Redmi K40.

En cuanto a otros apartados, según las fuentes y los rumores que hay en este momento, el Mi 10 seguiría siendo idéntico, no habrían más cambios que el lavado de cara y el cambio de procesador.

Si estos rumores son ciertos y se cumplen al dedillo, no tiene mucho sentido que la compañía este presentando modelos nuevos de la serie Mi 11 y no deje la serie Mi 10. Además de que el ciclo se cerró con la llegada del Xiaomi Mi 10 Commemorative Edition que dejó el listón en lo más alto para ser el smartphone insignia de la compañía por el 10º aniversario.

Esperamos tener más detalles en unas semanas y que se despejen las dudas para ver si finalmente Xiaomi lanza un «refrito» del Mi 10 cambiando la estética y su procesador, una ganancia mínima la que nos acercaría.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba