Xiaomi regala sus beneficios con la venta del Mi Mix 3 con 5G

PUBLICIDAD

Aunque el propio título de la noticia suene a mentira o clickbait no es así y es que desde la compañía asiática dicen no ganar dinero con la venta del Mi Mix 3 con 5G, regalando así sus beneficios del 5%.

Ayer se presentó el Mi Mix 3 con 5G, un smartphone piloto de cómo va a ser el 5G y por ello Xiaomi puso un precio rompedor a este terminal.

Xiaomi Mi MIX 3 5G, ficha técnica
EspecificacionesXiaomi Mi Mix 3
PantallaAMOLED 6.39 pulgadas, FHD+, relación de aspecto 19,5:8.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB, 8 GB y 10 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie bajo MIUI 10
Almacenamiento128 GB o 256 GB no ampliables por microSD
CámarasTrasera doble sensor de 12MP f/1.8 + 12MP Frontal doble sensor de 24 y 2 megapíxeles f/2.0
Batería3200 mAh con carga rápida Quick Charge 4+
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial, NFC, USB Tipo C, conectividad 5G

El Mi Mix con 5G llegará en mayo a la venta a un precio de 559€ al cambio. Esto va a permitir a Xiaomi hacerse con el mercado español del 5G y encima ha firmado acuerdos con Orange, Vodafone y Telefónica para ser de las primeros fabricantes en disponer del 5G en España.

Esta tecnología como ya os hemos comentado anteriormente es bastante cara ya que la infraestructura del 5G y su novedad hacen que el precio este muy inflado. El I+D se ha de pagar por eso Xiaomi comenta que se ha quitado los beneficios para así ganar mercado con la implantación a futuro cuando el 5G sea más barato.

PUBLICIDAD

Xiaomi del Mi Mix 3 5G no ganaría beneficios ya que el I+D, más los acuerdos, más el hardware se devoran la parte de beneficios, que recordamos que es un 5% de la venta del producto, lo que hace que el Mi Mix 3 con 5G sea el smartphone más barato del mercado.

Xiaomi ganaría beneficios más adelante con la llegada de nuevos terminales que lance con esta tecnología, pero mientras tanto con el Mi Mix 3 con 5G no ganaría dinero, si no imagen y prestigio aparte de una buena cuota de mercado a nivel global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba