NoticiasSmartphones

Xiaomi refuerza la venta los Redmi Y con un acuerdo comercial

Xiaomi acaba de alcanzar un acuerdo con la operadora móvil India Shomai. Esta ofrece por la compra de cualquier terminal de serie Redmi Y 280GB de datos gratuitos.

Hoy saldrá a la venta la segunda remesa de esta nueva serie lanzada hace unas semanas. Las primeras 150.000 unidades de la primera tanda se vendieron en menos de 3 minutos. Esta vez Xiaomi cuenta con más unidades y con este excelente acuerdo comercial.

Para aprovechar estos datos, el cliente deberá recargar el terminal con 357 Rs (5€). Por cada recarga obtendrá 28 GB de datos adicionales. Además, añadirá 1.000 minutos de llamadas a la semana. Esta oferta es solo para los residentes en la India y estará por tiempo limitado. Estos dos nuevos smartphones son muy económicos. Ofrecen una experiencia más que aceptable para el rango de precio en el que se encuentran. Con una cámara selfie que mejora a las versiones anteriores presentadas por la marca.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba