El Xiaomi Redmi Y1 triunfa en su primer día de ventas

PUBLICIDAD

Xiaomi no para de estar de celebraciones. Nos acercamos cara a las navidades y parece ser que a Xiaomi se le han cumplido todos los deseos.

El Redmi Y1 es la nueva apuesta de Xiaomi para entrar de lleno en el terreno de la gama baja. Este terminal que presume de una excelente cámara selfie acaba de vender 150.000 unidades en menos de 3 minutos desde su web India. Este llega para convertirse en un terminal popular en el país, el cual tiene un precio económico y ofrece unos tintes de gama media en su cuerpo y cámara.

Estas cifras son excelentes para la empresa China, la cual está creciendo a un ritmo muy rápido. Esperemos que Xiaomi continúe con la expansión y podamos ver cómo poco a poco se consolida.

PUBLICIDAD

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba