Smartphones

Estos serían los modelos de Xiaomi, Redmi y POCO en actualizarse a Android 12

Nada más anunciar Google las novedades de Android 12, Xiaomi ya anunció públicamente que sus modelos Mi 11 y Mi 11 Ultra serán los primeros en recibir en esta nueva versión. Pero el resto de smartphones de su catálogo han sido una incógnita.

El equipo de Xiaomiui ha publicado la primera lista con todos los modelos de Xiaomi, Redmi y POCO que se actualizarían a Android 12. Un listado que no es oficial, pero que nos puede dar una visión general de que  modelos recibirán la última versión.

xiaomi android 12

Todos los modelos lanzados por Xiaomi y sus submarcas durante este año se actualizarían a Android 12 y muchos de la gama media hasta el pasado 2020. Algunos de ellos como la serie Mi 11 ya se encuentran probando las versiones beta con lo último de Android.

Pero además, también se han aventurado a añadir aquellos modelos que no se actualizarán. Los modelos con más de dos años de antigüedad se quedarían en Android 11. Esto significa que smartphones de gama alta como el Mi 9 ya no recibirán más actualizaciones de Android.

Esta lista sufrirá modificaciones con nuevos modelos que se actualizarán y otros que se caerán de ella. Sin embargo, nos da una visión general de lo que los usuarios de estos smartphones podemos esperar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XIAOMIUI

Artículos Relacionados

Botón volver arriba