NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi Note 5A se convierte en un autentico Top Ventas

El smartphone más económico de la marca asiática se ha convertido en una autentico icono en ventas. En menos de un mes Xiaomi ha conseguido vender más de millón de unidades en un solo mes.
Redmi 5AEste smartphone de gama baja, el cual tengo en mi posesión gracias a lightinthebox que nos lo ha cedido. Ha superado con creces las metas que Xiaomi tenia puestas en el.

El segmento de la gama baja esta dando banda ancha a los fabricantes chinos, los cuales están viendo como este mercado puede sobrepasar al de la gama alta. El Redmi 5A tiene unas prestaciones que son muy ajustadas a simple vista pero que están muy optimizadas bajo MIUI 9 y Android 7.1.

Estoy probando el Redmi 5A en un uso diario y de momento tengo unas muy buenas sensaciones, las cuales ya os contare más adelante y os diré sus pros y contras. Para ello he tenido que dejar a un lado mi smartphone  actual el Mi Note 2 con el Snapdragon 821, 6GB de memoria Ram y 128GB de almacenamiento.

Xiaomi que parece que no tiene freno, sabe que esta gama a pesar de ser la baja le reportan mucho beneficio. El usuario que compra un smartphone de Xiaomi vuelve a repetir, y eso a la empresa le beneficia mucho. El boca boca entre los usuarios esta haciendo que Xiaomi no tenga que gastarse casi recursos en Marketing.

Si has comprado el Redmi 5 A o eres poseedor del Redmi 4A sabrás que este tipo de smartphone funciona bien siempre y cuando no busques prestaciones de una gama más alta. .

Estas cifras son increíbles y refuerzan más a Xiaomi en el mercado móvil, especialmente en el sector de la gama baja y media donde el se hace fuerte.

Recordamos que el Redmi 5A tiene un precio en china de unos 100€ en su versión de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, expandibles mediante Micro SD. Hay una versión más económica con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, esta tiene un precio de 70€.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba