NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi Note 5 podría defraudar con su procesador

LLevamos una semana de especulaciones con el Redmi Note 5, y es que es el smartphone que más se espera antes del cierre del año. La renovación de este terminal es muy importante y puede que Xiaomi con los últimos datos filtrados no esté a la altura de la exigencia.

Según los datos filtrados en Geekbench nos encontramos con el procesador Qualcomm MSM8952, más conocido como el Snapdragon 617Entre los datos vemos que llegaría con 3GB de memoria Ram y una cámara trasera doble de 16 y 5 megapíxeles, y una batería de 4000 mAh.

Este Chipset no permitirá poder usar el ratio de pantalla 18:9, y se quedaría algo por debajo de la competencia en la gama media.

Aún no debemos perder la esperanza ya que se está especulando que el Redmi Note 5 podría llegar en 3 versiones diferentes.

La verdad es que estamos ya cansados de estar con rumores, y es que cada día sale una nueva información que desmiente la anterior. Entonces lo mejor es seguir esperando a que este se presente.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba