Smartphones

Redmi Note 11 Pro, así luciría la nueva gama media de Xiaomi

Aunque hace tan solo unos meses que Xiaomi completo la serie Redmi Note 10, ya han comenzado a aparecer los primeros renders de como luciría el mejor modelo de siguiente generación, el Redmi Note 11 Pro 5G.

Gracias a LetsGoDigital hemos conocido estos diseños de la futura gama media de Xiaomi. Unas imágenes que han sido creadas por Technizo Concept en las que ha reflejado un modelo elegante centrado en su cámara con una gran lente de 200MP.xiaomi-redmi-note-11-pro

Aunque este modelo no se espera hasta el primer trimestre de 2022, ya se han aventurado a ofrecernos como luciría el futuro de una de las gamas que más éxitos ha cosechado en el catálogo de Xiaomi. Este Redmi Note 11 Pro 5G mejora notablemente su diseño ofreciendo unas líneas más elegantes.

El diseñador ha combinado las líneas redondeadas de la gama Mi con el diseño actual de la gama Redmi Note dando como resultado estos diseños. En él destaca su gran módulo de cámaras con tres lentes, un sensor principal de 200MP, un gran angular y un teleobjetivo.

Si queréis ver todos sus detalles os animamos a ver el siguiente video:

¿Qué os parece este concepto del futuro Redmi Note 11 Pro 5G de Xiaomi? De seguir estas líneas, de seguro será un smartphone a tener en cuenta el próximo año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba