Smartphones

Xiaomi ya se encontraría desarrollando la nueva serie Redmi K50

Con más de seis meses de 2021 gastados y un sin fin de smartphones presentados, Xiaomi ya parece encontrarse en pleno desarrollo de sus futuros buques insignia. Si el Xiaomi Mi 12 ya ha obtenido su primera certificación, la serie Redmi K50 también se encontraría en pleno desarrollo.

Según el medio informador Digital Chat Station, Xiaomi ya habría comenzado el desarrollo de los futuros modelos de la serie Redmi K50. Un smartphone con diseño continuista frente a los Redmi K40 que se centraría en mejorar su hardware.

La nueva serie de smartphones Redmi K50 se presentaría durante el próximo enero. Todavía no hay fecha señalada pero si es seguro que será antes del Festival de Primavera, fechas señaladas en el calendario chino.

Los nuevos Redmi K50 montarán el Snapdaron 895

La nueva generación Redmi K contaría con al menos dos modelos. El Redmi K50 Pro que contaría con el mejor procesador para la gama alta, el Qualcomm Snapdragon 895. Y también el Redmi K50, el modelo base que utilizaría un chipset menos potente pero centrado en la gama media-alta.

Del mismo modo, el Redmi K50 Pro sería el primer smartphone del catálogo de la filial de Xiaomi en contar con una cámara selfie bajo su pantalla. Tecnología que parece imponerse de cara a 2022 y que el Xiaomi Mi Mix 4 será el encargado de hacer debutar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba