Smartphones

La serie Redmi 10 de Xiaomi comienza a recibir sus primeras certificaciones

A pesar de que ya ha pasado mas de medio año con innumerables presentaciones por parte de Xiaomi, la gama baja todavía no ha sido renovada. La nueva serie de smartphones Redmi 10 ha comenzado a recibir las primeras certificaciones.

Gracias a Mukul Sharma hemos conocido que la entidad IMEI ha certificado un nuevo modelo bajo la marca Redmi con identificador 21061119AL. Esta nueva certificación haría referencia al primero de los smartphones de la gama baja de Redmi.

imei cert
Detalle de la certificación en la entidad IMEI

Aunque esta certificación no ofrece detalles concretos de que modelo se trata, a fecha de hoy Redmi ya ha presentado todos sus modelos de gama media-alta, con la serie K40, y de gama media, con sus Redmi Note 10. Tan solo le queda por renovar sus terminales de menor gama.

Además, la propia Redmi ya anunció en sus redes sociales la próxima llegada de la nueva serie Redmi 10 hace unos días. Una serie que es la más vendida en India y la que mayor número de ventas reporta fuera de China posicionándose siempre entre las más vendidas año tras año.

Ya ha pasado un año desde que Xiaomi presentase los Redmi 9. Puede que la escasez de chips haya retrasado la llegada de esta serie que esperamos confirme más certificaciones durante este mes de julio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba