Smartphones

Xiaomi montaría la mejor cámara de la gama baja en su Redmi 10

Después de haber superado su segunda certificación, el Redmi 10 continúa ofreciendo nuevos detalles en forma de rumor. El modelo de la gama baja de Xiaomi que podría ser el más completo hasta la fecha.

Parece casi seguro que este modelo de gama baja contará con un procesador MediaTek. El aumento de su rendimiento, el bajo coste y la escasez de chips por parte de Qualcomm no dejan casi duda de que la compañía taiwanesa será la proveedora para este nuevo smartphone.

Pero el rumor que más nos ha llamado la atención y que llega de la mano de una de las personas con mayor acierto en los últimos meses, Kacskrz, se centra en el sensor que empleará en su cámara. El Redmi 10 podría contar con la cámara con mayor resolución vista hasta la fecha en un terminal de gama baja.

Redmi 10, ¿la mejor cámara en la gama baja?

De acuerdo a la información aportada, el Redmi 10 contaría con un módulo de cámara formada por tres sensores. Un sensor principal de 50MP fabricado por Samsung, con modelo S5KJN1, un sensor Sony IMX355 de 8MP para su gran angular y uno macro de 2MP.

La serie Redmi se actualizó hace mas de un año por lo que su presentación podría anunciarse en las próximas semanas. El año pasado Xiaomi ofreció un salto cualitativo en esta gama que le permitió mejorar sus ventas y parece que este año quieren volver a ofrecer el mejor modelo de esta gama de bajo coste.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba