Xiaomi rectifica y llevará Android 13 a toda la serie Xiaomi Mi 10

Inicialmente Xiaomi se había planteado dejar fuera a su serie Mi 10 de recibir las novedades de MIUI 14 debido a su antigüedad. Pero tras las quejas de sus usuarios anunció que finalmente sí actualizaría estos modelos.

Sin embargo, las versiones de MIUI 14 desarrolladas para los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Ultra estaban desarrolladas bajo Android 12. De nuevo las quejas de los dueños de estos modelos tuvieron su respuesta por parte de la compañía y ha vuelto a recular desarrollando una nueva versión, esta vez sí con las últimas novedades de Android 13.

Estos tres modelos de la serie Xiaomi Mi 10, a pesar de llevar a sus espaldas casi 3 años, todavía tienen una amplia cantidad de usuarios y gracias al Snapdragon 865 todavía cuentan con la potencia necesaria para poder hacer uso de las últimas novedades.

Gracias a esta futura actualización de MIUI 14 junto con Android 13 permitirán a estos teléfonos disfrutar de una mayor autonomía, así como un mejor rendimiento. Se espera que comiencen a actualizarse en marzo en China para meses más tarde acabar llegando al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil