Xiaomi rebaja 300 euros su modelo 13 Ultra, el más completo de su catálogo

PUBLICIDAD

El Xiaomi 13 Ultra es el mejor teléfono inteligente que la firma asiática pondrá a nuestra disposición este año. Un smartphone equipado con un sistema de cámara cuádruple, que cuenta en la cámara principal con un sensor de 1 pulgada y una apertura variable.

Hasta el próximo día 13 Xiaomi nos ofrece su 13 Ultra desde su web oficial por un precio de 1.199 euros para su única variante de 12/512GB y disponible en colores negro o verde. Un precio que lo sitúa en el mínimo histórico y que nos permite ahorrar 300 euros frente al precio de venta recomendado.

Este modelo está equipado con una pantalla WQHD+ de calidad superior con una excelente precisión del color, junto con el rendimiento del buque insignia Snapdragon® 8 Gen 2. Todo ello presentado en un diseño clásico con el que Xiaomi ofrece a los usuarios de smartphones que buscan una experiencia de cámara profesional, lo último en todas las capacidades.

PUBLICIDAD

CÁMARA 13 ULTRA

El smartphone soporta RAM de hasta 16GB LPDDR5x y almacenamiento UFS4.0 de hasta 1 TB, así como FBO (File Based Optimization). Xiaomi 13 Ultra también cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1, logrando una salida de vídeo DisplayPort de hasta 4K 60Hz.

Xiaomi 13 Ultra está equipado con un sistema de cámara cuádruple con lentes ópticas Leica que cubren longitudes focales que van desde 12 mm (ultra gran angular), 23 mm (gran angular), 75 mm (telefoto), hasta los nuevos 120 mm (superteleobjetivo), así como las longitudes adicionales de 46 mm y 240 mm a través del In-Sensor-Zoom. Además de la flexibilidad de las distancias focales, la configuración de la cámara profesional del smartphone ofrece una apertura variable.

Esta promoción está vigente hasta el próximo 13 de agosto, hasta ahora el mejor precio al que se puede encontrar este teléfono de gama premium directamente desde España y con 3 años de garantía.

PUBLICIDAD

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba