NoticiasSmartphones

Xiaomi realizará un evento en EE.UU el día 8 de diciembre

Desde que se fundó la compañía en abril de 2010, Xiaomi ha experimentado un crecimiento explosivo, desde ser una pequeña empresa emergente hasta ser el cuarto fabricante de smartphones más grande del mundo. Todo ello sin hacer uso del mercado estadounidense.

Según los informes de los medios de comunicación extranjeros, confirmados por Reddit, Xiaomi anunció que realizará  un evento en Nueva York, EE. UU., El 8 de diciembre. La ubicación exacta y el horario del evento aún no se han determinado, pero Xiaomi afirma que será “la fiesta más grande”.

En el evento, Xiaomi dijo que exhibirá sus productos “más nuevos y mejores”. Los usuarios de este evento también pueden reunirse con el equipo estadounidense de Xiaomi, invitados especiales e incluso algunas celebridades conocidas.

Xiaomi no ha confirmado que esta presentación esté relacionado con sus smartphones. Después de todo, Xiaomi actualmente no vende smartphones en el mercado estadounidense, solo vende productos como patinetes, power banks y auriculares inalámbricos.

De acuerdo con la especulación de los medios extranjeros, Xiaomi podría anunciar la cooperación con los operadores estadounidenses. Después de todo, Xiaomi ha dicho anteriormente que los smartphones necesitarán un operador de telefonía para entrar en el mercado americano, de esta manera podrán ser respaldados por el mercado y el gobierno.

Esperamos que esta vez Xiaomi por fin pueda plantar cara al mercado americano, uno de los más importantes que harán al fabricante asiático tomar una mayor relevancia.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba