NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi 5 se filtra con todo detalle

Acabamos de amanecer con una nueva filtración en la web de Weibo. Llevamos unos meses que no paran de aparecer nuevas imágenes del Redmi Note.

Como podemos ver este nuevo smartphone de Xiaomi sería una auténtica phablet de 5´7 «o 5´99». Tendríamos un ratio de pantalla de 18:9 y se cargará mediante Micro USB. El conector Jack de 3,5 mm se mantiene y da a entender que no dispone de carga rápida.

En la parte posterior deberíamos tener el escáner de huellas para el desbloqueo de pantalla. De momento no disponemos de más información.

Estas fotos han sido tomadas por un chico que viajaba en un tren y vio el supuesto nuevo modelo de Xiaomi que lo llevaba un trabajador de Xiaomi.

Tendremos que esperar a ver si sale alguna información que corrobore estas imágenes. A priori sí que parece que se trata de un smartphone de Xiaomi.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba