NoticiasSmartphones

Xiaomi quiere usar el sensor de huellas dactilares en pantalla en la gama media

Otra vez el director Thomas es el protagonista al haber dicho que está trabajando en ofrecer una solución económica al uso de los sensores de huella en pantalla en los smartphones de gama media.

El Mi 9 llega con un sensor de huellas dactilares de 5ª generación que hacen que sea un 25% más rápido que el de la generación anterior visto en el Mi 8 Pro.

Esto permite que el sensor sea más rápido a la hora de desbloquear con los dedos secos o húmedos, a parte puede trabajar de noche de manera rápida y conseguir hacerlo a temperaturas mucho más bajas que las generaciones anteriores. Ahora Xiaomi está trabajando en una solución más económica para la gama media ya que este sensor ha hecho que el Mi 9 incremente de precio. El sensor de huellas en pantalla usado por Xiaomi en el Mi 9 seguramente llegue mediante la empresa proveedora Fingerprints que es la empresa que anteriormente ha provisto de sensores los smartphones de la empresa asiática.

Xiaomi sigue contratando a la mejor empresa para los sensores de huellas de sus smartphones

Anteriormente vimos a Lin Bin mostrar cómo funciona el nuevo sensor de huella en pantalla que incorporará el Mi 9.

El sensor de huella en pantalla podría llegar este año a algún modelo más aparte del Mi 9 pero no creemos que este año lo haga en la gama media y pensamos que Xiaomi se lo va a reservar para la gama alta como tendencia de este año. En el 2020 será ya una tecnología más extendida y habrá más oferta de ello en la gama media. Posiblemente el año que viene veamos algún Redmi o Poco con este tipo de desbloqueo.

Te explicamos cómo funciona el sensor de huellas en pantalla y sus ventajas e inconvenientes

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba