NoticiasSmartphones

Xiaomi quiere ser el mejor fabricante de cámaras en smartphones

Cada vez más usuarios utilizan smartphones para capturar instantáneas. En los últimos años, los fabricantes de teléfonos de China, como Huawei, OPPO y Vivo, se han concentrado en lanzar teléfonos con cámaras de gama alta.

Los teléfonos de Xiaomi siempre han ofrecido las mejores especificaciones a un coste razonable, pero cuando se trata de fotografía, sus teléfonos no han levantado demasiados elogios. Sin embargo, el Mi Note 3 y el Mi MIX 2S que ofrecen una experiencia en fotografía habilitada por la IA han logrado ubicarse bien en los puntos de referencia de DxOMark. Esto muestra que Xiaomi está haciendo más esfuerzos para lanzar teléfonos con una mejor destreza fotográfica. Un correo electrónico interno del CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha aparecido en filtrado, o eso se dice. Este correo revela que la compañía está planeando crear un nuevo departamento de cámaras para cumplir su objetivo de lanzar terminales con cámaras de mayor calidad.Mi-Note-3-PortadaDado que la fotografía se ha convertido en uno de los factores clave para muchos usuarios, la compañía ha decidido establecer un departamento de cámaras separado dentro de la división de telefonía. Al tener una nueva división de cámaras, la compañía apunta a lanzar futuros teléfonos con excelentes cámaras que estarán a la par de los principales fabricantes de smartphones. 

En DxOMark, el Mi Note 3 ha conseguido una puntuación de 94 puntos en la fotografía, mientras que el Mi MIX 2S ha marcado 101. Es bastante evidente que Xiaomi tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia de fotografía en teléfonos futuros. Actualmente, los teléfonos de Huawei y Apple lideran los puntos de referencia DxOMark, aunque como no, Samsung siempre está ahí, dando la talla. La información filtrada ha revelado que el Xiaomi Mi 7 llegará con una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara selfie de 13 megapíxeles. Informes recientes han revelado que la cámara delantera avanzada del Mi 7 tendrá soporte para reconocimiento facial en 3D. Al igual que el Mi MIX 2S, las cámaras del Mi 7 están fijadas para llegar con capacidades de inteligencia artificial.

El Mi 7 podría ser un teléfono que empezaría encajar dentro de la división que Xiaomi está a punto de crear. Xiaomi con el Mi 7 ha de conseguir superar a sus oponentes, y no le va a ser una tarea sencilla. Esperamos que el Mi 7 este un peldaño por encima del Mi Mix 2S en tecnología, pantalla y como no en el apartado fotográfico. Xiaomi está mejorando mucho también la gama media de sus terminales, como por ejemplo el Redmi Note 5 y Mi 6X, donde despuntan en este apartado y su precio.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba