Smartphones

Xiaomi prueba nuevas tecnologías de pantalla para su gama alta

Algunos de los smartphones de Xiaomi para su gama alta ya han sido presentados. Sin embargo, los modelos más top todavía están en desarrollo y con ellos nuevas tecnologías que la compañía integraría.

El año pasado la mayor novedad presentada por Xiaomi se encontraba en la cámara selfie del Mix 4. Una cámara que se encontraba detrás de la pantalla del smartphone consiguiendo unos resultados más que aceptables.

Actualmente la compañía se encuentra probando nuevas tecnologías de pantalla que espera incluir en estos modelos. Esta nueva tecnología se centra en una pantalla proactiva de resolución FHD+.

xiaomi-pantalla

Un panel desarrollado por por Huaxing, una marca subsidiaria de TCL. Las mejoras que nos ofrece este tipo de pantalla es conseguir unos bordes casi inexistentes y cuya característica principal es que permite la entrada de luz permitiendo que la calidad de la fotografía de la cámara selfie sea de mejor calidad.

Una pantalla que podríamos ver en el futuro Xiaomi Mix 5 que mantendrá su cámara selfie oculta tras su panel. Y que de contar con esta tecnología permitiría ofrecer un mejor diseño y calidad fotográfica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba