Xiaomi prohíbe el retroceso de ROM en el Redmi 6 Pro y Mi 6X

PUBLICIDAD

Xiaomi ha bloqueado el retroceso de ROM en varios de sus terminales y todo para que el sistema de MIUI 10 sea lo más estable posible.

El fabricante afirma que tales procedimientos pueden conducir a una fallo completo del teléfono. Además, esta innovación está diseñada para mejorar la estabilidad del sistema operativo y la seguridad del. Así que si estas con MIUI 10 y quieres volver a MIUI 9 no podrás y si lo haces el teléfono se brickea y quedará inservible.

MIUI 10 ha prohibido a los propietarios Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi 6X volver al firmware anterior

Este bloqueo ya está en vigor para el Redmi 6 Pro, para los que instalen MIUI 10 versión de la ROM de Desarrollo de China 08/07/30 y MIUI 10 ROM estable 9.6 y versiones más recientes del firmware, así como para los terminales Mi 6X con MIUI 10 Developer ROM 8.8.6 y  ROM Estable 9.6.4.0.

Así que tener cuidado si instaláis una de estas versiones y después queréis retroceder de ROM dado que el teléfono quedará en un estado inconsistente. Esta técnica irá llegando poco a poco a todos los terminales de Xiaomi.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba