Xiaomi presume de pantalla del Mi Max 3 y lo compara directamente con el iPhone 8

PUBLICIDAD

Xiaomi el próximo día 19 de Julio presentará en China el nuevo Mi Max 3, la renovación de gran su phablet. Ayer mismo se filtraron imágenes reales de este terminal y pudimos ver que es muy probable que monte el Snapdragon 636 de Qualcomm.

Este procesador es muy afamado y salió este mismo año con el Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro (India). Este chipset que es muy poderoso y roza a la gama alta de 2016, como fue el Mi Note 2, Mi 5 S y Mi 5 S Plus que montaban el Snapdragon 821.

Ahora Xiaomi presume de tamaño y ratio de pantalla comprandolo con el iPhone 8 con una nueva imagen y pregunta.

PUBLICIDAD

 Mi Max 3 tiene un nivel total de 6,9 ​​pulgadas de pantalla, pero también está equipado con una batería de 5500mAh, con un gran nivel de carga y una gran potencia, ver el partido así es en una ___?

Xiaomi con esta pregunta nos quiere decir que el Mi Max 3 está preparado para ejecutar cualquier tarea multimedia y compara su pantalla con uno de los smartphones más pequeños del mercado, el iPhone 8.

Como podemos observar el ratio de pantalla y los bordes han mejorado mucho en comparación a su antecesor el Mi Max 2. Posiblemente este terminal sea como el Redmi Note 5 en nivel de especificaciones pero con una pantalla y batería superiores.

PUBLICIDAD

Esta próxima semana Xiaomi nos desvelará todo de su smartphone gigante, el más grande del fabricante asiático. Un smartphone dedicado a la reproducción de videos y juegos de móvil.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba